-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DARK KNIGHT: el trafikante de muerte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos_dark_knight
Estudiante Interno
Estudiante Interno
carlos_dark_knight


Masculino Cantidad de envíos : 39
Localizacion : UNDERWORLD
Fecha de inscripción : 21/04/2007

DARK KNIGHT: el trafikante de muerte Empty
MensajeTema: DARK KNIGHT: el trafikante de muerte   DARK KNIGHT: el trafikante de muerte Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007, 2:03 am

pues weno me llamo karlos, voy en el salon 4v1, ke les puedo decir.. me fascina la musika, asi ke no será raro ke me vean en los posts de konciertos... toko la guitarra (una de mis aktividades favoritas), me gustan los deportes komo el football (no konfundir kon el soccer xfavor), basketball, kickboxing, rafting, rappel...
soy trankilo la mayor parte del tiempo aunke tmbn echo desmadre, intento fijarme mucho en los detalles, estoy algo loko tmbn pero pues no es muy grave.. al menos eso kreo ajajaja lol!
ps ahi tmbn está el link de mi myspace en mi perfil para ke lo cheken...

DARK KNIGHT... the death dealer!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carlos_dark_knight
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

DARK KNIGHT: el trafikante de muerte Empty
MensajeTema: Re: DARK KNIGHT: el trafikante de muerte   DARK KNIGHT: el trafikante de muerte Icon_minitimeSáb 09 Jun 2007, 5:33 pm

carlos_dark_knight escribió:
pues weno me llamo karlos, voy en el salon 4v1, ke les puedo decir.. me fascina la musika, asi ke no será raro ke me vean en los posts de konciertos... toko la guitarra (una de mis aktividades favoritas), me gustan los deportes komo el football (no konfundir kon el soccer xfavor), basketball, kickboxing, rafting, rappel...
soy trankilo la mayor parte del tiempo aunke tmbn echo desmadre, intento fijarme mucho en los detalles, estoy algo loko tmbn pero pues no es muy grave.. al menos eso kreo ajajaja lol!
ps ahi tmbn está el link de mi myspace en mi perfil para ke lo cheken...

DARK KNIGHT... the death dealer!!! Twisted Evil

"Okas dokas man" lol!
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
 
DARK KNIGHT: el trafikante de muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elis - Dark Clouds In A Perfect Sky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Comunidad Estudiantil :: Datos Personales-
Cambiar a: