-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lo mio son las fotos.... y ustedes?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2007, 11:03 pm

Esta es una de las fotos que tomé en mi ultima visita a mi pais, es una de las playas que se encuentra en la "ruta del sol"

espero les guste, nos vemos

lo mio son las fotos.... y ustedes? Dsc04110
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 3:31 pm

A mi me late la foto, podria pasarme horas viendo desde mis fotos familiares... hasta las qeu yo le tomo a los momentos qeu me gustan.

www.deviantart.com

Sobre la foto, me gusta...siempre me ha causado un sentimiento de poderio y de divinidad mirar los rayos del sol qeu parten las nubes.
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 4:02 pm

Si, es padre todo lo de imagenes, lo mio son miles de cosas, las fotos si tuviera alguna camra profesional o digital por lo menos pero solo llego a la de mi cel.
lo mio es mi compu, photoshop, programas, y juegos en la compu, me fascinan, y los online como UNREAL TOURNAMENT que es el bueno.
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 5:39 pm

Lo mio tambien son muchas cosas, entre las cuales nombraré la fotografia, el canto, el baile, y la musica en si.

Me gustan millon cosas.... poco a poco les iré mostrando varias de ellas, por el momento ya postee una de mis canciones, ahora una de mis fotos favoritas....

ya pronto verán mas.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Paus
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 2:23 am

hI k Tal ....pues bien despues de lidiar con esto de subir las picss...eh de decir k a me encanta tomar fotos ....no soy ninguna profesional...vdd pero pues se hace lo puede...jajaja.. jocolor .estas pics de cancun de apenas abril 07 y k les puedo decir de esta tierra maravillosa!!! cheers salu2

lo mio son las fotos.... y ustedes? Porfinamaneciocancunjp0

esta pic es del mar de playa del carmen
lo mio son las fotos.... y ustedes? X1pn1mp8dkygtetm3fsf4ldey6

Playa El Mirador...

lo mio son las fotos.... y ustedes? X1pxoywqu4sjf6dbl57qe9zhr0
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 2:25 am

wooow damn!!!!! quisiera poder estar ahi disfrutando de uno ricos vodkas tonics y echando la hueva!!!! que bien chidas fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 1:04 pm

Hey Jenka ahi es dondenos vas a llevar , ya tienes mi confirmación desde ahorita, si que te la saves , las plyas de Guayaquil han de ser hermosas y tu si te llevas bien con tu cámara hey ya queden en algo formal pa ir no??? Hey Pau se ve que tu tambien te identificas con tu cámara si que se ven muy chidas esas fotos y se ve muy antojable el ambiente...
Volver arriba Ir abajo
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 5:54 pm

La foto de la Playa del Mirador, fue la que más me gustó.

Que cheveres estan tus fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 11 Mayo 2007, 6:00 pm

Aki les va otra foto de una de las playas de la Ruta del Sol, en Ecuador
enjoy it

lo mio son las fotos.... y ustedes? Dsc04111

Esta es una de mis fotos favoritas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Paus
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 1:01 am

wow esta foto esta padrisima...oie pa concurso en el nationall geographic jijiji....si la neta un dia hay k hacer un rally fotografico jajaja aunk sea del DF. ja si no pues igual...de los lugares donde vamos......

Esta fotito de acontinuación----es de un lugar k se llama Valle de Santiago, Gto o tmb conocido como las 7 luminarias.....k precisamente son 7 volvanes apagados...
no recuerdo el nombre exacto de este volcan pero nomas chekense..

lo mio son las fotos.... y ustedes? X1pb5y3tx8hp4ola1arquwyrl7

Ahi les va otro bueno bueno aki ta tmb la bandiux...vdd pero ese se llama el rincon de Parangueo...da la finta de estar nevando pero no....es lugar esta padrisimo y se puede acampar ahi...


lo mio son las fotos.... y ustedes? X1pb5y3tx8hp4ola1arquwyrr9

Ahi luego subo mas pics jijiji cheers
saludines
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 2:25 am

ORale!!!! esa que parece nieve donde es? se ve padre la verdad si esta chida, da la apariencia de estar en nieve o esquiando, muy buenas fotos tongue
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 5:50 pm

Hello people!!! como están? oigan aki yo publicando nueva foto, esta es de las grutas de cacahuamilpa, en Guerrero.

espero que les guste, nos vemos pronto, besitos
bye

lo mio son las fotos.... y ustedes? Dsc06710
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Paus
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 2:52 am

hi no se quien puso la ultima foto...pero estoy casi segura que una foto del rio subterrano del chonta...en la parte que se llama la claraboya...chicos si un dia van sabran que es una experiencia inolvidable...quizas en estas fecha ya no sea recomendable pues seguro ya subio la altura del rio...los meses claves son entre frebrero y abril...
Esta muy padre esta pic...


Saludoos cheers
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 2:55 am

Paus escribió:
hi no se quien puso la ultima foto...pero estoy casi segura que una foto del rio subterrano del chonta...en la parte que se llama la claraboya...chicos si un dia van sabran que es una experiencia inolvidable...quizas en estas fecha ya no sea recomendable pues seguro ya subio la altura del rio...los meses claves son entre frebrero y abril...
Esta muy padre esta pic...


Saludoos cheers

Fue Jenka como que quien sabe, ahi dice el nombre, niña despistada...
y nuncame contestaste lo de la foto que yo te pregunte eh?! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 2:37 pm

La foto (kkhuamilpa) esta retocada?

De no ser asi, me gusta, mucho... nuevamente los Dioses bajan. Jejeje, toma mas fotos de ese tipo, me agradan.
Volver arriba Ir abajo
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 2:14 pm

ninguna de mis fotos está retocada, y si seguiré subiendo mas porq tengo unas cuantas de las grutas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Paus
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 3:47 am

hay y me dices despistada jajaja...bueno bueno ...se llama
ricon de parangueo en valle de santiago, Gto.
Es una de las 7 luminarias...zas....
Por lo k se, el efecto blanco es por k el agua del volcan era muy tica en minerales....

jocolor
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 4:56 am

Paus escribió:
hay y me dices despistada jajaja...bueno bueno ...se llama
ricon de parangueo en valle de santiago, Gto.
Es una de las 7 luminarias...zas....
Por lo k se, el efecto blanco es por k el agua del volcan era muy tica en minerales....

jocolor

ok got it now cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 10:36 pm

Hola, aki posteando otra foto mas de las Grutas de Cacahuamilpa!!! muy lindo lugar y muy bakan!!!

espero que les guste

bye
lo mio son las fotos.... y ustedes? Dsc06711
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Paus
Visitante
Visitante



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2007, 12:45 am

pues ya tenia rato de no subir fotos...claro que yo opino que las fotos no son retocadas pues en este rio subterraneo la luz del alba se ve asi...pero insisto esta foto es del rio Chontacoatlán ...no de las grutas...las cuales efectivamente estan cerca.----

Asi k subire una fotitio más...
Es del lago de Yuriria....Guanajuato...


lo mio son las fotos.... y ustedes? X1pb5y3tx8hp4ola1arquwytv4

cHaludiness---- king
Volver arriba Ir abajo
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 25 Mayo 2007, 12:42 pm

La verdad que linda foto la de las grutas se ve muy espectacular, asì como para fondode mi escritorio lol! ...El lago se vè chevere, aunque nunca habìa escuchado hablar de èl. Se ve muy bien , pero algo nublado el clima.
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 1:46 am

*SOoNY* escribió:
La verdad que linda foto la de las grutas se ve muy espectacular, asì como para fondode mi escritorio lol! ...El lago se vè chevere, aunque nunca habìa escuchado hablar de èl. Se ve muy bien , pero algo nublado el clima.

pero insisto esta foto es del rio Chontacoatlán ...no de las grutas...las cuales efectivamente estan cerca.--
haber necesito alcaraciones aqui...
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitimeVie 01 Jun 2007, 11:22 am

jeje pues no se, a mi me llevaron, fue una excursion de un fin de semana, me dijeron que ibamos a las Grutas de Cacahuamilpa, pero que ibamos a entrar por el río Chonta, asi que pues no se.... según yo es lo mismo, pero anyway el que sepa más de como va esto que me explique pues recien ando conociendo lugares de aki...

aki va otra foto de este lugar, pero en sepia. nos vemos

lo mio son las fotos.... y ustedes? Dsc06710
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
Contenido patrocinado





lo mio son las fotos.... y ustedes? Empty
MensajeTema: Re: lo mio son las fotos.... y ustedes?   lo mio son las fotos.... y ustedes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lo mio son las fotos.... y ustedes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Todo Turismo y mas... :: Rincon Creativo-
Cambiar a: