-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Quisiera otra vez bares y restaurante!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Empty
MensajeTema: Quisiera otra vez bares y restaurante!!!   Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2007, 2:19 am

que tal, recuerdan esa materia con el moe? como se enojaba y nos mandaba a la fregada porque no llevavamos hielo o algominimo? y era bien grosero con las chavas y como que se las queria bombear a todas?? jajaja como olvidar esa clase era divertida y mas aun restaurantes!!!!!!
con el Balú!!!!! era muy chido como explicaba y sis chistes, como media la separacion de las mesas en "pies de lara" jajaja la neta desde que se fue dijo que era su año sabatico pero pues espero ya regrese pal proximo semestre, para decirle ; Que tranza ese mi Sinclair!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Empty
MensajeTema: Re: Quisiera otra vez bares y restaurante!!!   Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 12:16 am

seee la clase de bares con el Lai Ho [o como se escriba] estaba rifada y mas por su español extremadamente desarrollado ["no agarrar mano", "no empujarse", "no chance de miar"]
La calse del balu por ratos estaba entretenida pero la mayoria d sus clases me daban hueva y como q era demasiado exigente [q eso no se si este bien o mal] pero si se rifaba... a ver q tal regresa de la selva

Still Ill ¬¬
[[[---Stargazer---]]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Empty
MensajeTema: Re: Quisiera otra vez bares y restaurante!!!   Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 3:24 pm

La vedad pienso que el Balú se rifav un chingo, era; creo yo el maestro mas chingos dela subject. Eso si a mi me fastidiava era bien exigente. El Moe si que era un perver y sus chistes todos guarros. ( Semejanza entre el vodka y las Mujeres Rubias) ... lol! Pero la verdad si estaba chidas la dinámicas .
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Empty
MensajeTema: Re: Quisiera otra vez bares y restaurante!!!   Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 12:58 am

con la novedad de que balu ya regreso!!!!! por fin!!! eso ojala nos vuelva a dar alguna materia despues.... haber si su lenguaje se sigue rifando "vamos a medir el aforo del restaurante... muy bien, un pie de lara... dos pies de lara.... y ya" cheers
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Contenido patrocinado





Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Empty
MensajeTema: Re: Quisiera otra vez bares y restaurante!!!   Quisiera otra vez bares y restaurante!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera otra vez bares y restaurante!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Discusion General :: Semestres-
Cambiar a: