| "Las materias mas HEAVYS" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
*SOoNY* Estudiante Interno 1st Class
Cantidad de envíos : 112 Edad : 37 Localizacion : Italia... Esquina con Argentina. Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: "Las materias mas HEAVYS" Sáb 21 Abr 2007, 7:26 pm | |
| [i]Va aca para que apinen cuales son las materias que mas se estan dificultando en los respectivos semestres, o cuáles son las que van arrastrando de semestres anteriores, y pues igual para ver si nos apoyamos y podemos hacer algo ... | |
|
| |
LATINO Administrador Total
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localizacion : Mexico DF Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Sáb 21 Abr 2007, 10:06 pm | |
| para que apine??? jajajaja va guey ya aprende a escribir.... (no es cierto, suele pasar con el teclado..) pues este semestre se me esta haciendo relax, fuera de mi hueva que por eso repruebo.... jojojo pero no se porque los pasados me dabanmas hueva (sera por laS DE TEORIA DEL TURISMO Y ESAS COSAS?) pobres de los que llevan terrestre en segundo creo.... | |
|
| |
carlos_dark_knight Estudiante Interno
Cantidad de envíos : 39 Localizacion : UNDERWORLD Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Miér 25 Abr 2007, 12:32 am | |
| Pues si la neta ahorita en 4º las materias estan relax... solo ke ches profes estupidos ke no saben explikar y ahi es kuando se komplikan las kosas... | |
|
| |
Stargazer Yagami Estudiante Interno 1st Class
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localizacion : Jendell Planet Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Miér 25 Abr 2007, 1:00 am | |
| "es lo mismo pero no es lo mismo" "si como esa empresa de Friend Chicken Pollo" [creo q quizo decir kentucky fried Chicken] "1 X 1 = 8" "si vamos a hablar de Freud ... ... [pensando] ... ... ese wey se rifaba, siguiente diapositiva!"
Cito textualmente a algunos d los maestros q me tocaron para ver q... esta medio deficiente este sistema. asi voy a aprender? i don' think so...
Veamos q tal salgo...
Love [[[---Stargazer---]]] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localizacion : Mexico DF Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Miér 25 Abr 2007, 3:12 am | |
| mmmm el de finanzas con sus chistes de sonrisa reprimida... ni se le entienden o estan fuera del caso.... el de micro ni que decir..... te da una formula y enseña a usarla y luego resulta que esa estaba mal..... wtf???? al inicio crei que iba a salir bien, pero ahora y ame desanime.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 112 Edad : 37 Localizacion : Italia... Esquina con Argentina. Fecha de inscripción : 21/04/2007
| |
| |
CAROLINA TAFOYA Visitante
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Jue 26 Abr 2007, 8:40 pm | |
| Hola, yo estoy totalmente de acuerdo con Carlos, hay algunos maestros, aparte de no saber explicar, les molesta que les preguntes o bien que no entiendas...... deberian de ser todos como el de planeación, ese maestro sabe explicar y no aburre, y tambien es muy accesible si tienes alguna duda. | |
|
| |
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Vie 27 Abr 2007, 1:46 am | |
| Si, el problema es que unos profesores tienen el don de enseñar, y otros creo no saben ni lo que hacen, ahi estan los claros ejemplos.... Pero que hacerle... mas que tratar de aplicarnos nosotros.... | |
|
| |
Jenka Estudiante Interno
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localizacion : Df Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Dom 29 Abr 2007, 1:26 am | |
| Pues de las materias mas heavy que yo he escuchado en la escuela y de mis compas, están: 1 semestre: ninguna 2 semestre: Transporte terreste, Geografia universal (jeje aunq esa fue una de mis favoritas!!!, y lo sigue siendo ) 3 Semestre: estadistica y geografia de méxico 4 semestre: estadistica II, microeconomia (wakala bueno esa fue mi aportacion.... sigan poniendo las materias que piensen que estan dificiles ciao, Jenka | |
|
| |
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Dom 29 Abr 2007, 2:04 am | |
| - Jenka escribió:
- Pues de las materias mas heavy que yo he escuchado en la escuela y de mis compas, están:
1 semestre: ninguna 2 semestre: Transporte terreste, Geografia universal (jeje aunq esa fue una de mis favoritas!!!, y lo sigue siendo ) 3 Semestre: estadistica y geografia de méxico 4 semestre: estadistica II, microeconomia (wakala
bueno esa fue mi aportacion.... sigan poniendo las materias que piensen que estan dificiles
ciao,
Jenka La verdad es que si depende mucho del profesor asignado.... aunque una materia sea dificil, si tienes a alguien que te la explique bien y la haga amena, no habra mayor problema, pero si tienes al razo, al tortuga (mujica), a mi maestro de micro, o el cuenta chistes de finanzas, bla bla.... yo segun no iba a criticar... mahahaha.... | |
|
| |
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Dom 29 Abr 2007, 3:07 am | |
| - £ð¯|¯ïNØ escribió:
- Jenka escribió:
- Pues de las materias mas heavy que yo he escuchado en la escuela y de mis compas, están:
1 semestre: ninguna 2 semestre: Transporte terreste, Geografia universal (jeje aunq esa fue una de mis favoritas!!!, y lo sigue siendo ) 3 Semestre: estadistica y geografia de méxico 4 semestre: estadistica II, microeconomia (wakala
bueno esa fue mi aportacion.... sigan poniendo las materias que piensen que estan dificiles
ciao,
Jenka La verdad es que si depende mucho del profesor asignado.... aunque una materia sea dificil, si tienes a alguien que te la explique bien y la haga amena, no habra mayor problema, pero si tienes al razo, al tortuga (mujica), a mi maestro de micro, o el cuenta chistes de finanzas, bla bla.... yo segun no iba a criticar... mahahaha.... | |
|
| |
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Dom 29 Abr 2007, 3:21 am | |
| - *SOoNY* escribió:
- £ð¯|¯ïNØ escribió:
- Jenka escribió:
ciao,
|
| |
Jenka Estudiante Interno
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localizacion : Df Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Miér 02 Mayo 2007, 3:37 am | |
| *SOoNY* escribió: £ð¯|¯ïNØ escribió: Jenka escribió: Pues de las materias mas heavy que yo he escuchado en la escuela y de mis compas, están: 1 semestre: ninguna 2 semestre: Transporte terreste, Geografia universal (jeje aunq esa fue una de mis favoritas!!!, y lo sigue siendo ) 3 Semestre: estadistica y geografia de méxico 4 semestre: estadistica II, microeconomia (wakala
ciao,
Jenka
La verdad es que si depende mucho del profesor asignado.... aunque una materia sea dificil, si tienes a alguien que te la explique bien y la haga amena, no habra mayor problema, pero si tienes al razo, al tortuga (mujica), a mi maestro de micro, o el cuenta chistes de finanzas, bla bla.... yo segun no iba a criticar... mahahaha....
pues si en parte tienes razon con eso de que la materia la arma el prof, pero pues, ahi muchas veces, que aunq el prof la explique con diezmil artilugios, no es fácil.... anyway, creo que tambien depende de cada uno... | |
|
| |
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" Miér 02 Mayo 2007, 4:06 pm | |
| Pues aparte tambien hay que tomar en cuenta que no todas las materia son populares, por ejemplo yo nunc eh escuchadoque transporte terrestre sea del agrado de alguien. Las de mate la mayoria las truena o las pasa de apenas ( example ... me ) y bares me gustaba, me entretenía pero pues la verdad ya se me olvidaron los cocteles. Las decontabilidad me gustaban y la de finanzas hasta ahorita pero le mayoría aborrecía conta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Las materias mas HEAVYS" | |
| |
|
| |
| "Las materias mas HEAVYS" | |
|