-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como ponerte una firma

Ir abajo 
AutorMensaje
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Como ponerte una firma Empty
MensajeTema: Como ponerte una firma   Como ponerte una firma Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 4:21 am

Bueno, pues para empezar, debemos tener alguna imagen que deseemos poner como frima personal, ya que esta ira siempre al final de cada post que realicen. Pueden crear sus propias firmas con varios programas, yo recomendaria el Photoshop, aqui esta un ejemplo, de una ya terminada:
Como ponerte una firma Juliosnowaw9
Bueno, ya que tenemos la imagen elegida en nuestro ordenador, procedemos a crearnos una cuenta en www.imageshack.us , hay varias pero yo recomiendo esta por la facilidad y confianza que brinda,
esta es una pagina que sirve para subir todo tipo de archivo de imagenes y tenerlas en la web, dandonos el link de nuestra imagen, para asi poder ponerla en cualquier lugar (foro, correo, etc...)
ya que nos creamos nuestra cuenta y la activamos, nos debe salir algo asi:
Como ponerte una firma Imag1kz2
esta es nuestra pantalla principal de usuario donde se guardaran todas las imagenes que subamos.
ya que tenemos nuestro sitio host de imagenes ahora procedemos a subirla:
Como ponerte una firma Imag2ty9
una vez que pulsamos ahi, seleccionamos la imagen que querramos subir, le damos en examinar y la buscamos y damos upload, lo demas asi se queda, no den resize ni nada de eso, asi se queda y esperamos a que la suba, cuando ya este, saldra una pequeña imagen como se ven las mias.
cuando nuestra imagen ya este en ese pequeño recuadro hacemos lo siguiente:
damos clic en el primer simbolo del lado derecho de nuestra imagen, llamado "share it"
Como ponerte una firma Imag3ek6
despues de esto copiamos el link primario, es el que va a servirnos casi siempre, y el final, pero de eso hablaremos luego. basta con dar un clic en el link y se seleccionara todo, le damos copiar:
Como ponerte una firma Imag4xu7
una vez que tenemos copiado este codigo, vamos a nuestro perfil en el foro (o sea este) y abrimos donde dice "firma", ahi pegamos nuestro codigo y si quieren le dan previsualizar para comprobar que este todo bien hecho, y ya despues en registrar para que el cambio surta efecto!
Como ponerte una firma Imag5dl0
Y LISTO! tenemos nuestra firma en todos nuestros posts.
NOTA: DEBEN ACTIVAR LA OPCION ADJUNTAR MI FIRMA EN TODOS MIS POSTS SI ES QUE ESTA DESACTIVADA, ESTO EN PREFERENCIAS EN SU MENU DE PERFIL.
espero les sirva, y como siempre aqui estoy para ayudarles!
nos vemos. bounce
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
 
Como ponerte una firma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Usar el Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Discusion General :: Acerca del Foro-
Cambiar a: