| Estadistica... Eternal Nightmare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stargazer Yagami Estudiante Interno 1st Class
Cantidad de envíos : 98 Edad : 37 Localizacion : Jendell Planet Fecha de inscripción : 24/04/2007
| Tema: Estadistica... Eternal Nightmare Jue 26 Abr 2007, 1:46 am | |
| NO no no... quizas no sea el unico... pero hoy me entere q de plano el Poliester ya me trono en estadistica... creo q muchos d nosotros estamos en la misma situacion [q consuelo ¬¬] asi q... espero q Betancourt de asesorias o algo porq de plano mi maestro dijo q nel... q estudiaramos de donde pudieramos. It's sad... no me queria llevar esa ¬¬ ni modo... mejor sigo oyendo Do Ya de Ace Frehley
Love [[[---Stargazer---]]]
..:::"Tsuki o miru tabi omoi dase...":::... | |
|
| |
LATINO Administrador Total
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localizacion : Mexico DF Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare Jue 26 Abr 2007, 2:32 am | |
| ay guey... yo me voy a llevar sabre por no entrar... y su viejo del polo... ay que diga, el maestro, no me va a tolerar! hoy no entendi ni madres! por no entrar como a 4 clases y no se ni que hacen ni de que hablan.... creo que ya valio.... | |
|
| |
*SOoNY* Estudiante Interno 1st Class
Cantidad de envíos : 112 Edad : 37 Localizacion : Italia... Esquina con Argentina. Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare Jue 26 Abr 2007, 12:18 pm | |
| Ahhh no se apuren ... ya saven que de a ley tenemos cita la mayoría en estadística, ni quedandonos de ver somos tan certeros, pus a ver en aereo necesito 10 en aereo y en estaistica creo ya te veo en el extra de antemano. | |
|
| |
Jenka Estudiante Interno
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localizacion : Df Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare Miér 02 Mayo 2007, 4:06 am | |
| AY NIÑOS!!! ya pónganse pilas en Estadistica, que segun lo que me han dicho el ets de esta materia está horrible!!! ademas lo que vimos en el segundo departamental, estaba re facil, anyway, si entiendo lo del 3 departamental y si quieren ayuda, aki estoy, solo envien mensajes y ahi voy!!!
se cuidan! | |
|
| |
*SOoNY* Estudiante Interno 1st Class
Cantidad de envíos : 112 Edad : 37 Localizacion : Italia... Esquina con Argentina. Fecha de inscripción : 21/04/2007
| Tema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare Miér 02 Mayo 2007, 3:58 pm | |
| - Jenka escribió:
- AY NIÑOS!!! ya pónganse pilas en Estadistica, que segun lo que me han dicho el ets de esta materia está horrible!!! ademas lo que vimos en el segundo departamental, estaba re facil, anyway, si entiendo lo del 3 departamental y si quieren ayuda, aki estoy, solo envien mensajes y ahi voy!!!
se cuidan! Esso s no le tiene que "explicar" a alguien mas... | |
|
| |
LATINO Administrador Total
Cantidad de envíos : 255 Edad : 37 Localizacion : Mexico DF Fecha de inscripción : 21/04/2007
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare | |
| |
|
| |
| Estadistica... Eternal Nightmare | |
|