-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estadistica... Eternal Nightmare

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 1:46 am

NO no no...
quizas no sea el unico... pero hoy me entere q de plano el Poliester ya me trono en estadistica... creo q muchos d nosotros estamos en la misma situacion [q consuelo ¬¬] asi q...
espero q Betancourt de asesorias o algo porq de plano mi maestro dijo q nel... q estudiaramos de donde pudieramos.
It's sad... no me queria llevar esa ¬¬
ni modo... mejor sigo oyendo Do Ya de Ace Frehley

Love
[[[---Stargazer---]]]

..:::"Tsuki o miru tabi omoi dase...":::...        
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 2:32 am

ay guey... yo me voy a llevar sabre por no entrar... y su viejo del polo... ay que diga, el maestro, no me va a tolerar! hoy no entendi ni madres! por no entrar como a 4 clases y no se ni que hacen ni de que hablan.... creo que ya valio.... Sad
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 12:18 pm

Ahhh no se apuren ... ya saven que de a ley tenemos cita la mayoría en estadística, ni quedandonos de ver somos tan certeros, pus a ver en aereo necesito 10 en aereo y en estaistica creo ya te veo en el extra de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Jenka
Estudiante Interno
Estudiante Interno
Jenka


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localizacion : Df
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 4:06 am

AY NIÑOS!!! ya pónganse pilas en Estadistica, que segun lo que me han dicho el ets de esta materia está horrible!!! ademas lo que vimos en el segundo departamental, estaba re facil, anyway, si entiendo lo del 3 departamental y si quieren ayuda, aki estoy, solo envien mensajes y ahi voy!!!

se cuidan!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/jenkav
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 37
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 3:58 pm

Jenka escribió:
AY NIÑOS!!! ya pónganse pilas en Estadistica, que segun lo que me han dicho el ets de esta materia está horrible!!! ademas lo que vimos en el segundo departamental, estaba re facil, anyway, si entiendo lo del 3 departamental y si quieren ayuda, aki estoy, solo envien mensajes y ahi voy!!!

se cuidan!

Esso s no le tiene que "explicar" a alguien mas... Suspect
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 12:46 am

*SOoNY* escribió:
Jenka escribió:
AY NIÑOS!!! ya pónganse pilas en Estadistica, que segun lo que me han dicho el ets de esta materia está horrible!!! ademas lo que vimos en el segundo departamental, estaba re facil, anyway, si entiendo lo del 3 departamental y si quieren ayuda, aki estoy, solo envien mensajes y ahi voy!!!

se cuidan!

Esso s no le tiene que "explicar" a alguien mas... Suspect

Pues creo ya me voy anotando.... tongue
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Contenido patrocinado





Estadistica... Eternal Nightmare Empty
MensajeTema: Re: Estadistica... Eternal Nightmare   Estadistica... Eternal Nightmare Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estadistica... Eternal Nightmare
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Discusion General :: General-
Cambiar a: