-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ManiFest, 27 de Octubre 2007

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeVie 06 Jul 2007, 7:28 pm

Suenan:

Interpol (2/2)

The Hives (Esos si, cheers )

Kaiser Chiefs (No)

Arctic Monkeys (2/3)

http://manifest.com.mx/
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeSáb 07 Jul 2007, 11:06 pm

uh q EMOcion me da saber quienes van a participar jeje

Interpol de plano los detesto, quieren ser el nuevo Joy Division sin ser ni la sombra...

a ver como se pone...

[[[---Stargazer---]]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 8:06 pm

No, pues como Joy Division no hay dos...

Asi como Interpol.

Quien los compara?

Creo qeu es una comparacion fuera de tiempo y de lugar. Cada banda es especial por lo qeu hizo/esta haciendo y comparar a Interpol con Joy Division solo genera mas expectativa para qeu la gente "fan de uno" empieze a escuchar la musica "del otro". Tons, siendo asi, ,mientras tu detestas a Interpol ellos te estan enviando ahorita mismo el "Our Love To Admire" como agradeciemiento por la promocion...
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeMar 10 Jul 2007, 1:38 am

Sinceramente no creo los fans de Joy Division se tomen la molestia de tomar de escuchar a esos weyes... ya saben a lo q se atienen. En cambio si un fan de Interpol se interesa por Joy Division me parecera perfecto
Interpol solo es una banda mas q se ha venido con esa ola de clonacion q ha abarrotado el marketing mundial [creo q una cosa es tener influencias y otra muy diferente el querer sonar igual q un grupo determinado], y hay muchos ejemplos:

The Rapture quieren imitar a The Cure
The Strokes hacen lo imposible para querer sonar como The Velvet Underground
Creed y su voz igualita a la de eddie vedder de pearl jam

Sinceramente estas bandas se vuelven famosas por la ignorancia de los escuchas... de esos q se preguntan "los velvet q?" o esos q decian q los Ramones tocaban "feisimo" pero ahorita q estan de moda los ven como dioses.. aunq en la vida hayan escuchado su real punk

Q no me agradesca interpol... prefiero q me agradesca Ian Curtis desde el mas alla jeje

Quien los compara? Yo por supuesto.

Love
[[[---Stargazer---]]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeMar 10 Jul 2007, 5:24 pm

Ah cabron... entonces siempre mentiste sobre tu edad?

¬¬ Malamigo XD

Por qeu entonces tienes, por lo menos, 30 años... Joy Division mamo en el 80, y para haber prescenciado toda la escena qeu genero (y poder comparar) su musica debiste estar ahi.

En caso de qeu hablemos solo de musica (ojala, por qeu entonces tambien Joy Division se colgo del "Marketing" de la muerte de Ian Curtis para sobresalir y decir "buuu, mama... mira, somos re chillones y nos cortamos las venas"), entonces pues me imagino qeu ya escuchaste bien a Interpol como para poder decir si son una coipa fiel de Joy Division... si a esos, a Interpol, a esos salidos del "marketing".

Y pues si, hay gente qeu no ha escuchado a los Ramones y escucha a grupos actuales cuya influencia los son. Que se sientan "punks"... pues eso ya es otro boleto; muy desatinado aquel qeu se respalde en la musica para ponerse un nombre o agregarse a un "clan". La musica esta en constante cambio, y lo qeu hoy es, mañana ya es un recuerdo.

Por eso, vuelvo a preguntar quien los compara. Tu? o "La Mosca" que leiste?
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 1:48 am

q tuve a fuerzas q estar en la escena del post punk para poder comparar?
nu nu nu...
solo tengo q escuchar la musica de ambos exponentes para dar mi punto de vista [o critica].. aunq no se q hubiera dado para ver al Curtis en vivo. Ademas creo q la escena de aquel tiempo era muy diferente a la de ahorita, en ese tiempo se trataba de revolucionar la musica... ahora es solo ver quien vende mas discos.

Por supuesto q Joy Division no se colgo del marketing de la muerte de Curtis, si hubiera sido asi hubieran tenido de dos:
1- Seguir con el nombre de Joy Division y contratar a otro vocalista y hacer un album tipo "Back in black" en honor a curtis.
2- Estar ahorita como New Order pero q en cada album recalcaran q "Ian Curtis estuvo aqui"
Eso si seria colgarse.

Creo q si estoy criticando es porq tengo conocimiento... no se critica a lo wey. Era un asiduo lector de la mosca pero lamentablemente ya me harto q siempre hablaran d los beatles y los sacaran a relucir para cualquier cosa... como sea no creo q la revista influyera en mi criterio, creo q eso con solo escuchar la musica se puede apreciar si se tiene algo de digamos... conocimiento [musical obviamente].

La buena musica nunca moriria y jamas era un recuerdo, si no q su leyenda persisitira hasta el fin de los tiempos. alguien a olvidado a Elvis o a Little Richard? recuerdos no son, leyendas si.

Quien los compara? me but of course

Mal amigo XD XD
hace tiempo q no escuchaba eso

[[[---Stargazer---]]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 5:49 pm

Claro, la mosca no influye en tu critica, pero vaya qeu si en tu conocimiento...

Ptffff... "conocimiento musical". Si acaso sera "conocimiento de la HISTORIA MUSICAL".

Si no, pos dime donde puedo adquirir dicho concimiento... para estudiarlo y saber qeu rolas son "buenas" o "malas".

Y en cuanto al colge de Joy a la muerte de Ian, me referia al exito y despegue de las ventas de sus discos. Que se dieron gracias, a la muerte; gracias a que la "LEYENDA" comenzo... cuando él murio. Snif...

En fin, sabes mucho. Obviamente mas qeu yo, sin embargo hablas mucho y dices poco man.

A ti te respalda tu "conocimiento historico/musical", a mi, simplemente el presente, lo qeu vivo y mi GUSTO por lo que estoy escuchando (que si es bueno, qeu si es malo, pos no queda en mi... es mi gusto).

Todo lo qeu queda es musica, sin cortaditas de venas qeu empiezen a escribir leyendas qeu nunca podran ser reclamdas por su autores.
Volver arriba Ir abajo
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 10:29 pm

Pues ese conocimiento se adquiere con los años de escuchar musica... jamas le hago fuchi a la musica del presente, pero en cambio si soy exigente con lo q escucho y me gusta la musica q aporte propuestas nuevas [de ahi mi amor por David Bowie] y no solo q recicle la musica de alguien para hacerse famoso

El exito y despegue de las ventas? jeje eso si esta muy abstracto.
De todos los fans q he conocido de New Order [incluido yo] no he conocido a alguien q compre sus discos solo porq Curtis estaba con ellos [incluso unos no saben quien es Curtis XD] . Creo q los q los compran es porq les gusta la musica de New Order y no para vivir de viejas glorias... aunq siempre es muy placentero escuchar en un concierto de New Order Transmission o She's Lost Control.

Sigo pensando q la mosca no influye en mi conocimiento, si asi fuera creo q mis bandas favoritas serian las q siempre recomiendan ahi [por lo general son los Beatles... grupo q detesto]...
Siempre rogue porq Status Quo, Bauhaus o Motorhead estuvieran en esa revista.. pero no namas no

[[[---Stargazer---]]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitimeDom 22 Jul 2007, 2:20 am

Pues si, la Mosca ya se trabo con los Beatles, a mi me gustan algunas... de por si no soy muy "devoto" de los grupos antaños, comprendo la "tecnologia" con qeu lo grabaron en esa epoca.

Comprendo... pero hasta ahi... jajajajajaja.

Me refiero, a qeu la muerte de Ian influyo para darle un tinte "macabro" a la Leyenda llamada Joy Division... lo qeu atarajo a comparadores habidos por encontrar "nueva musica"...

O, otro estilo(segun yo)... de como retratar la tristeza y la depresion.

De lo anterior, pues se puede comparar a Interpol con Joy Division... ya que Interpol, debido a la comercialidad reciente de la ""musica" "mainstream"" <XDXDXDXD> ha sabido posicionarse entre las ventas exitosas debido a su "singular" estilo.

Ah pero qeu wey soy, segun yo era erroneo compararlos...


- No penedejo, comparar su musica, no el estilo ni la imagen qeu prentendan dar...


Ah pos bueno, TODO LO QEU QUEDA ES MUSICA.

P.S. El di qeu Motorhead salga en la Mosca me cambio a Contabilidad en la ESCA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ManiFest, 27 de Octubre 2007 Empty
MensajeTema: Re: ManiFest, 27 de Octubre 2007   ManiFest, 27 de Octubre 2007 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ManiFest, 27 de Octubre 2007
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABASTUR 2007
» Ofrendas 2007
» Ad-Aware 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Todo Turismo y mas... :: Conciertos-
Cambiar a: