-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maestros... vocacion o decadencia?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stargazer Yagami
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
Stargazer Yagami


Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 37
Localizacion : Jendell Planet
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2007, 8:10 pm

Bueno este post es para ser sinceros con nosotros mismos [y con toda la comunidad EST claro] y decir quien de plano no la arma como maestro
De mis experiencias puedo decir q me han tocado varios:

Noe d informatica - es chido y todo pero quizas su clase no es d lo mas atrayente.. ademas de cierta perla q todos saben d el

Saddot d Microeconomia - tampoco siento muy atrayente su clase, ademas d q ya desvaria demasiado.

Una de conta q me toco en primero q no recuerdo como se llama pero q era la ignorancia hecha maestra.

Tambien en segundo me toco uno q daba teoria del turismo q solo nos dejaba hacer cuadros pero q jamas tuvimos una clase formalmente.

Luego si me acuerdo de mas les digo...

Love
[[[---Stargazer---]]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.statusquo.co.uk
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2007, 8:20 pm

Pues es tambien lo que estabamos viendo en el tema Estadistica ... Eternal Nightmare... La verdad unos nos e les dá esto de enseñar o se estancan en métodos que la verdad no atraen... El Betancourt me parece muy bueno ( Estoy reprobando su materia: Ironico) Igual la maestra noma de hoepedage , el wey que daba historia de la cultura ... no recuerdo bien cre se llamaba Carlos... Ese si era un vale ... nunca asístia a sus clases y siempre nos tenia que pasar cn 8 por que nunca dav clase.
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeSáb 28 Abr 2007, 8:27 pm

Maestros... vocacion o decadencia? Omg4cjna2

Yo mejor no opino...
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeDom 29 Abr 2007, 3:16 am

£ð¯|¯ïNØ escribió:
Maestros... vocacion o decadencia? Omg4cjna2

Yo mejor no opino...

Pues ya opinaste de maestros... en Materias Heavys...Ae¡demas de que tu pusiste este tópico
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeDom 29 Abr 2007, 3:18 am

*SOoNY* escribió:
£ð¯|¯ïNØ escribió:
Maestros... vocacion o decadencia? Omg4cjna2

Yo mejor no opino...

Pues ya opinaste de maestros... en Materias Heavys...Ae¡demas de que tu pusiste este tópico

naaaa yo no lo puse Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
*SOoNY*
Estudiante Interno 1st Class
Estudiante Interno 1st Class
*SOoNY*


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 36
Localizacion : Italia... Esquina con Argentina.
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 4:08 pm

La verdad me voy mas por decadencia...la mayoria no tiene la actitud ni aptitd para enseñar
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 12:45 am

*SOoNY* escribió:
La verdad me voy mas por decadencia...la mayoria no tiene la actitud ni aptitd para enseñar

Ahora con lo que paso con la maestra de hospedaje me doy cuenta que unas son dos caras y muy habladoras nada mas, decir miles de cosas y hablar de servicio y actitudes y a la mera hora, salen con todo lo contrario.... pero que hacerle mas que sobrellevarlos (as) confused
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Contenido patrocinado





Maestros... vocacion o decadencia? Empty
MensajeTema: Re: Maestros... vocacion o decadencia?   Maestros... vocacion o decadencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maestros... vocacion o decadencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Discusion General :: General-
Cambiar a: