-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Trance dancer
Visitante
Visitante
Trance dancer


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Saludos! Empty
MensajeTema: Saludos!   Saludos! Icon_minitimeMiér 31 Oct 2007, 1:41 pm

Que tal chavales, interesante y ambiciosa su idea; en fin dicen que un hombre con una idea es un loco, solo hasta que la idea se convierte en realidad, so, keep it up crazy guys!

Soy recién egresado de la EST, y quiero mucho mi escuela; en algún tiempo deseaba que la escuela creciera internamente, hubo muchas actividades propuestas, pero fueron rotundamente bateadas por la entonces directora Blancarte, que porq no hay presupuesto, que porq no hay permiso, bla bla bla, pero en fin. Alguna vez lanzamos una comunidad en msn groups apenas iba jalando hasta que dejó de tener movimiento y fué dada de baja.

De verdad espero que esto les funcione, cuentan con mi apoyo si es necesario, actualmente soy manager de TI en una Agencia de Viajes pero siempre hay tiempo para estas cosas Wink jaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! Icon_minitimeMiér 31 Oct 2007, 3:11 pm

U r welcome Man!! What a Face

Y como dices, la escuela esta ... ehmmm yo lo diria... muy dispersa....
Cada quien en su rollo, esto es con el proposito de que al menos, aqui, se hable de cosas que no se hablarian personalmente (que seria mejor si tambien se hiciera) pero eso ya quedara en cada persona, yo tambien espero que todos (as) cooperen, unos minutillos al dia no quita mucho jocolor

Nos estamos viendo Dancer.
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
 
Saludos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Bienvenido :: Internos-
Cambiar a: