-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 R.I.P. en Voca 13

Ir abajo 
AutorMensaje
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

R.I.P. en Voca 13 Empty
MensajeTema: R.I.P. en Voca 13   R.I.P. en Voca 13 Icon_minitimeMar 30 Oct 2007, 3:03 am

Matan de un balazo en la cabeza a estudiante del CECyT 13, en Paseos de Taxqueña, porque se negó a entregar su celular


Por: Hilda Escalona | Ciudad Jueves 25 de Octubre de 2007 | Hora de publicación: 02:45



Vandalismo. En las inmediaciones de la Voca 5 la violencia se hizo presente con el asesinato de un joven de 17 años.
Un menor de edad fue asesinado ayer por un sujeto que lo despojó de su celular mientras platicaba con su amiga frente al CECyT 13 o mejor conocido como Voca 5, ubicada en calzada Taxqueña, delegación Coyoacán.
Luis Miguel Sánchez, de 17 años, platicaba con su amiga Anahí afuera del plantel y a un lado de un parabús donde esperaban algún camión o microbús que los llevara hacia sus respectivos hogar cuando un sujeto se les acercó para exigirles sus pertenencias.
De acuerdo con las autoridades, el joven se negó a entregar su celular y otros objetos, de los que no se tienen sus características, acción que hizo enfurecer al ladrón.
El sujeto le arrebató el celular y cuando Luis pensó que su asaltante se daría a la fuga, éste volteó y sin mediar palabra sacó una pistola y le disparó en la cabeza ante la mirada aterrada de Anahí quien sólo vio cómo su amigo caía al piso en medio de un charco de sangre.
El agresor se echó a correr por calles de la colonia Paseos de Taxqueña y de acuerdo con testigos, vestía un pantalón de mezclilla azul y un jersey con el número cuatro en color rojo.
Luis Miguel Sánchez, quien estudiaba el quinto semestre de Informática en dicha Vocacional, recibió un balazo en el pariental del lado derecho con orificio de salida en el occipital derecho.
Un paramédico de la ambulancia 1 de Rescate en Coyoacán que llegó al sitio explicó: “aparentemente fue un asalto consumado porque le quitaron al joven un celular, le dispararon con una pistola calibre 25, el joven tenía unos 17 años”, aseguró.
Peritos de la Procuraduría capitalina que llegaron al lugar para levantar el cuerpo informaron que al menor le dispararon con una pistola calibre 25 en una ocasión.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas y segundos más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal llegaron al sitio para dar con el paradero del responsable.
Un operativo de búsqueda fue montado por los efectivos, quienes circularon a bordo de sus patrullas, hasta en sentido contrario sobre Calzada Taxqueña sin lograr aprehender al sujeto.
De los hechos tomó conocimiento la agencia del Ministerio Público correspondiente donde las investigaciones continuarán.
R.I.P. en Voca 13 71a0daad2abl2.th

Esto es lo que me llego en un correo, y supongo que muchos ya lo vieron:

"QUE POCA MADRE, ASI COMO ESTUVIERON LOS HECHOS ESA PARADA DEL CAMION ESTA CERCA DE LA PUERTA, QUE NO PUDIERON IR LOS PINCHES POLICIAS HUEVONES, PARA QUE ESTAN, POR ASI HAY MUCHAS PATRULLAS RONDANDO, PREFIEREN MIL VECES LEVANTAR A LAS PAREJITAS (ESOS WEYES QUE SOLO SE ANDAN DANDO UNOS CALENTONES AFUERA DE LAS ESCUELAS), QUE VER QUE PEDO CON LOS RATEROS, MAS EN ESA VOCACIONAL QUE A LADO TIENE UNOS CAMPAMENTOS LLENOS DE DROGADICTOS, ME CONSTA, COMO VUELVO A REPETIR LA POLICIA ES UNA INUTIL, PARA EMPEZAR ESTAN EN LA ESCUELA ES PARA NO PERMITIR EL ACCESO A GENTE DESCONOCIDA AL PLANTEL, A MUCHOS NOS CONSTA, YA EGRESADOS DE ESA VOCA QUE PARA ENTRAR ES UN PEDO, PERO SI PIDES UNA CREDENCIAL, PASAS COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO A VER QUE SE CHINGAS, NO SE VALE, EN ESIME CULHUACAN YA NOS PASO, QUE UNOS TIPOS INGRESARON AL PLANTEL A ROBAR A 3 MUCHACHAS DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN COMPUTACION, LES ROBARON A CADA UNA SU LAPTOP, Y NADIE SUPO, NADIE SE ENTERO, SE SUPONE QUE LOS POLICIAS POR ESO DAN RONDINES POR TODA LA ESCUELA, QUE ESTA PASANDO, YA NI EN TU ESCUELA PUEDES ESTAR SEGURO, SON PURAS CHINGADERAS, OJALA ENCUENTREN A ESE HIJO DE PUTA, POR QUE NO TENIA POR QUE HACER ESO, ES UN COBARDE, OJALA ESTE CORREO LLEGUE A MAS DE UNO PARA QUE IDENTIFIQUEN A ESE CABRON, Y OJO!!!!!!! EL POLI ESTA DISPUESTO A DAR 150 000 PESOS (CIENTO CINCUENTAMIL PESOS9 A QUIEN DENUNCIE A ESE PUTO, Y LA SSP SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DARA OTROS 100 000 (CIEN MIL PESOS), AYUDEN A ENCONTRAR AL HIJO DE PERRA, DICEN QUE VESTIA PANTALON DE MEZCLILLA, JERSEY BLANCO CON UN 4 ATRAS, EL ES DE PIEL COLOR MORENA, AYUDEN, SI LE HUBIERAN HECHO ESO A UNO DE TUS AMIGOS HUBIERAS QUERIDO LO MISMO."

Yo estudie ene se plantel y es cierto eso que dicen ahi, sobre los polis, las patrullas rondando, deteniendo a los chavos que estan echando un fajesin, u otras cosas, pero a las mendigas marranas nadie entraba (y digo los polis) porque a los chavos era comunirse a embriagar ahi, qu emal por esto la verdad, solo espero encuentren al susodicho y que mas puedeuno decir, descanse en paz ese colega. Sad
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
 
R.I.P. en Voca 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Discusion General :: Otras Escuelas-
Cambiar a: