-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 te gustaria cambiar tu windows xp a vista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
{WINGS}PHILP
Webmaster
Webmaster


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localizacion : distrito federal
Fecha de inscripción : 21/04/2007

MensajeTema: te gustaria cambiar tu windows xp a vista?   Dom 02 Sep 2007, 11:22 pm

si algunos les interesa esto aqui esta
este programita es nadamas para cambiar la vista de windows xp a vista
recuerden solo cambia el diseño a vista para todos aquellos que tienen compus que no son potentes para instalar el windows vista ya que este windows vista pide mucho requerimiento del sistema osea una pc poderosa

link:
http://vista-inspirat-bricopack.uptodown.com/



Windows Vista es el nombre con el que Microsoft ha bautizado la nueva versión del sistema operativo más famoso en todo el mundo. Como en todas sus versiones, uno de las novedades más importantes es la modificación del aspecto físico del sistema.

Hace ya tiempo que esperábamos una actualización de este magnífico tema de escritorio que da un aspecto Vista a nuestro XP, y ya ha llegado. Con iconos renovados, nuevos fondos de escritorios, optimización de recursos, mayor velocidad de uso,...

Con este excepcional Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 podrás disfrutar del aspecto de Windows Vista para cualquier versión de Windows XP (32 bits). Además de la modificación propiamente dicha de todo el entorno gráfico desde el fondo de escritorio, a los menús, iconos y elementos de configuración, el programa incorpora algunas aplicaciones de bastante atractivo.

Entre estas herramientas podemos encontrar la barra Y’Z para cambiar los iconos directamente, la barra Object Dock basada en la clásica de Mac OS, iColorFolder para cambiar el color de alguna carpeta específica, etc.

Vista Inspirat BricoPack Ultimate 2 incluye una gran cantidad de iconos y fondos de escritorio además de modificar totalmente ciertas aplicaciones como Microsoft Internet Explorer o Outlook Express.

Si aún tienes dudas sobre la efectividad del nuevo sistema operativo pero te encanta su nuevo look, no lo dudes, Vista Inspirat BricoPack Utimate es la solución a tus dudas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
te gustaria cambiar tu windows xp a vista?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible operación a la vista
» Puedo cambiar REAP ADM x RECONSID?? tengo turno!!
» ¿Linux, Windows, Mac u otro?
» La tierra vista desde el sol hora.
» ME GUSTARIA CONOCERTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Todo Turismo y mas... :: Programas, Musica, Videos, Juegos. :: Programas-
Cambiar a: