-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·-

Comunidad Estudiantil, Escuela Superior de Turismo
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Remodelacion!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 12:12 am

hola, pues aqui con la nueva no tan buena...
el hecho es que al dar a conocer el foro por fin en la escuela, y dar los debidos volantitos para que los alumnos (as) lo supieran y esto creciera.... nos dijeron que no podiamos hacer esto... Crying or Very sad
Que estabamos usando los logos de la escuela, nombre, y slogan, y que eso estaba mal, porque "podiamos dejar en desprestigio" la escuela, eso fue en pocas palabras, la verdad no me parece ya que nunca se trato esto con tal formalismo y ni estamos haciendo nada que hable mal de la escuela, pero en fin pa no crear controversia y no causar mas problemas, tengo que cambiar el diseño del Logo del foro, asi que habra unos pequeñitos cambios, no se espanten, seguiremos con lo mismo solo que con un nuevo aire, y tomando un poco mas serio esto, ya que todos lo saben ahora, espero su comprension, y estare trabajando. SALUDOS! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
carlos_dark_knight
Estudiante Interno
Estudiante Interno
carlos_dark_knight


Masculino Cantidad de envíos : 39
Localizacion : UNDERWORLD
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 2:40 am

miralo.. ke facil estuvo este pex jajaja yo me imaginaba ke ibas a mover varias kosas pero ps va kedo chido

DARK KNIGHT... the death dealer!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/carlos_dark_knight
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 2:43 am

carlos_dark_knight escribió:
miralo.. ke facil estuvo este pex jajaja yo me imaginaba ke ibas a mover varias kosas pero ps va kedo chido

DARK KNIGHT... the death dealer!!!

El chiste era no usar logo ni nada qu emencione a la escuela en si, y aqui esta, ahora solo somos alumnado, asi ya ni de a pex. Ahora vere lo de las hojas, pa que ya no sean papeliros, deberan ser hojas completas.
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 3:23 am

Ahh pos qeu mamones... si este espacio qeuda abierto apra la convivencia y coooperacion entr elos alumnos para lograra unas mejores calificaciones.

scratch

Estaba chido el logo, ni modo.

¬¬malditoteclado
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 4:30 am

Black_Lion escribió:
Ahh pos qeu mamones... si este espacio qeuda abierto apra la convivencia y coooperacion entr elos alumnos para lograra unas mejores calificaciones.

scratch

Estaba chido el logo, ni modo.

¬¬malditoteclado

O sea que este no esta chido, buuaaa... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Black_Lion
Estudiante Externo 1st Class
Estudiante Externo 1st Class
Black_Lion


Masculino Cantidad de envíos : 124
Localizacion : Mex
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 3:49 pm

Pues no precisamente qeu este noe ste chido... digo, si consideramos qeu...

bahhhh... jajaja.

Si, la verdad parece pasta de cuaderno de marca Comercial Mexicana.

Le hace falta algo de rojo para qeu embone con el diseño de foro, ademas de tonso mas claros. (Segun yo)
Volver arriba Ir abajo
LATINO
Administrador Total
Administrador Total
LATINO


Masculino Cantidad de envíos : 255
Edad : 37
Localizacion : Mexico DF
Fecha de inscripción : 21/04/2007

Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitimeSáb 25 Ago 2007, 6:10 am

Si, trabajare en eso, no he tenido tiempo, pero lo hare este fin, y quedara listo, incluso ya tiene unas modificaciones para ubicar mejor a usuarios. Y una chat box en tiempo real. Todo esto sumado ahora si a las hojas formales para ponerlas en la escuela, todo apunta a que listo.
Nos estaremos viendo.
Nite... Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://elitest.activoforo.com
Contenido patrocinado





Remodelacion!!!! Empty
MensajeTema: Re: Remodelacion!!!!   Remodelacion!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remodelacion!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-·=»‡«=·- Lideres EST -·=»‡«=·- :: Discusion General :: Acerca del Foro-
Cambiar a: